Hoy he recibido un mail totalmente inesperado de alguien del que hacía mucho que no tenia noticias. Me ha dicho que se ha leído entero el blog, que le ha gustado, que se alegra por mí, pero me ha preguntado qué estaba haciendo exactamente, porque no le había quedado claro. Mea culpa. Este post quizás debería haber sido el primero, o quizás no. Quizás no está claro porque todavía no he empezado así que no he hecho la necesaria introducción. Creé este blog dirigido sobretodo a mis personas más cercanas, para, de alguna manera, hacer que se sintieran cerca de mí y estuvieran al día de lo que me va sucediendo. Mañana tengo la presentación de mi curso pero aquí va la presentación para el público general:
Yo soy yo, Carmen Simón Rubio, 25 años, tauro (hasta las trancas), soltera y sin compromiso. Divertida, sociable, cabezota, optimista, independiente y mil millones de cosas más que seguramente sepan decir mejor los demás que yo misma.
Tras haber estudiado Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y haber trabajado durante dos años en producción de informativos (más o menos), he decidido que mi vida tenía que cambiar. Con la
gran ayuda de mis padres me he venido a Nueva York a estudiar un curso de producción televisiva y cinematográfica a la escuela de cine. A
esta escuela.
Este curso.
Decidida a cambiar mi vida. A vivir una experiencia inolvidable en la que conoceré a gente de todo el mundo. Viviré nueve meses a tope. Estudiaré como nunca, con más ganas, con más conocimiento, con
mucho gusto. Aprenderé y creceré como profesional y como persona.
Y, ¿cuando acabe? ¿después? Pues no lo sé, ni lo quiero saber. En estos nueve meses pueden pasar
muchas cosas que pueden redirigir el rumbo de mi vida hacia cualquier lugar. Y no solo no me asusta sino que, quizás, es lo que más me apetece.
Currently playing: If I ruled the world - Jamie Cullum
3 comentarios:
Me ha encantado esta entrada =)
(y las anteriores, pero como entro cuando buenamente puedo, las leo todas de golpe y... jeje)
Me encanta lo que dices, y lo decidida que te muestras a darle un giro a tu vida (necesario, o no? que mas da.. casi todos los giros son positivos =) )
Y bueno, que mas te voy a decir.. si es que me siento muy identificada contigo! aunque hayamos buscado maneras diferentes de cambiar las cosas, tal vez la base de todo ello sea mas o menos la misma... (aunque, puestos a hacer un poco de autocritica, al menos parece que tu vas en una direccion muy clara, mientras que yo no hago mas que dar vueltas! jeje)
Un abrazo!
PD: Y si, esta introduccion era necesaria. Que algunos como yo estabamos mas perdidos que un pulpo en un garaje.. mucho NY mucho NY, pero sin saber que hacias excatamente ahi! (ademas de destrozar flanes)
Lo que más me ha gustado es: "Y no solo no me asusta sino que, quizás, es lo que más me apetece". Qué envidia me das. Desde que te has ido recuerdo muchas veces la conversación que tuvimos en el bar de al lado de la escuela, donde fantaseábamos con hacer esto realidad. Tú ya lo has hecho, y yo estoy tomando carrerilla. OLE TUS HUEVOS. He dicho.
Pues mira con este post yo también me he puesto al día, aunque ya me había comentado Isa un poco, amén de facebook.
Bueno Carmen espero que disfrutes mucho de tu aventura newyorkina; con ese curso te veo sustituyendo a Jay Leno en breve.
Un beso!!
Page
Publicar un comentario
Tu flan