Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Los (mis) puntos de giro


Todas las peliculas estan llenas de ellos. Es ese momento en el ocurre algo decisivo que hace que la pelicula de un vuelco. Normalmente no hay mas puntos de giro que dedos de la mano en dos horas de metraje (no en Old Boy, o sino que le pregunten a mi profe de guion). Pero claro, eso es solo en dos horas de pelicula.

En la vida, tambien hay puntos de giro. Esos momentos en los que decidiste romper, cambiar radicalmente o momentos en los que tuviste que romper y cambiar no por decision propia. Elecciones. Fallos. Aciertos. Momentos que si hubieran sido de otra manera, habrian cambiado el curso de tu vida.

Pues no se porque muy bien hoy estaba pensando en mis puntos de giro. Todos esos momentos en la vida que me hicerion llegar a donde estoy ahora. Bueno, miento. En realidad estaba pensando en que hubiera pasado si esos puntos de giro en vez de terminar en A, hubieran terminado en B. Y me he dado cuenta de que mi vida no es una vida, son muchas, todas las que decidi no vivir (o las que decidieron que no viviera, otros o las circunstancias).El otro dia vi una pelicula (bastante regulera) que tenia mas o menos esa idea de premisa. Nuestra vida no es una, son muchas vidas paralelas.

Me he puesto a escribir para contaros esos momentos antiguos, un post del pasado en vez del presente y/o el futuro, para variar. Para alucinar, en muchos casos... Pero al final, solo con la explicacion ya me he enrrollado suficiente asi que lo dejo para otro dia.

What If...?

P.D: Perdon por la falta de acentos y enies, lo corregire cuando llegue a casa con mi teclado espaNiol!! :)

2 comentarios:

mammy dijo...

¿Estás, quizás, dándole demasiadas vueltas a la cabeza?... A veces es mejor pensar menos y actuar más.
Besos maternales.

Daddy dijo...

Estoy completamente seguro que hiciste ( y estás haciendo lo correcto ). De todos modos ¿detecto en esta entrada alguna duda?. No importa : DUDAR ES DE SABIOS.
Pronto habrá buenas noticias, y si no, haz por sobrevivir.

Publicar un comentario

Tu flan