Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Carmen al cubo y Alejandro Sanz


Pensaba escribir un post largo y bonito sobre mi madre, en parte para devolverle este post precioso que ella escribió sobre mí; en parte porque esta mañana ha comprado entradas para el concierto de Alejandro Sanz y ha sido un regalazo; y la tercera parte porque sí, porque se lo merece.



Pero ahora mismo estoy sin palabras. El concierto ha sido espectacular, el Radio City Music Hall es un teatro maravilloso en el que no se escapa un detalle tanto de decoración como lo bien que está pensado de visibilidad y una acústica fabulosa. De Alejandro Sanz no puedo decir demasiado, no tengo palabras. Probablemente de los mejores conciertos que le he visto. El juego de luces era espectacular, el sonido de la banda maravilloso y él ha estado especialmente bien esta noche.



Una noche especial, de españoles y latinos en Nueva York. Solo español, ni siquiera New York ha dicho el tío...




Allí hemos estado, el trío de Cármenes, en primera fila del segundo anfiteatro, perfecto para no tener cabezas de americanos gigantes delante. Y aún así me he levantado a bailar todas las veces que he querido. He sacado fotos a porrillo y he disfrutado de lo lindo.



Una pega: se me ha acabado la batería de la cámara y no he podido hacer un vídeo de "Lo ves", cuenta pendiente que quería devolverle a María Castro ya que ella lo hizo por mí, sabe que esa canción me pierde. No he podido evitar soltar unas lagrimillas, pero ssshhh, no se lo digáis a nadie...

2 comentarios:

Daddy dijo...

Me alegro muchísimo. Por supuesto, te lo mereces.

ClaQuéCris. dijo...

tu vida es un revoltijo emocionante!
show must go on...

Publicar un comentario

Tu flan