Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

4th of July Macy's fireworks


Hoy ha sido cuatro de Julio. Y yo no puedo mas que acordarme de Tom Cruise.

Por la mañana he tenido una reunión con mis compis y un chico del curso de cinematografía para colaborar juntos en nuestro próximo proyecto: un anuncio. Vamos a rodar en 35mm y que sea lo que dios quiera. Nuestro único "problemilla" es que no tenemos director, así que ahí estamos a ver si nos confirma alguno o nos tenemos que poner nosotras manos a la obra. 35mm = miedito pero ilusión :)

Luego por la tarde ya me he unido a la troupe familiar y nos hemos ido con toda la calorina a ver los fuegos artificiales entre una marabunta de gente espectacular. Véase.



Los fuegos han estado bastante bien, a qué negarlo. Sobretodo porque han sido más largos que un día sin pan: treinta minutazos seguidos. Ha habido un momento muy bonito en que los fuegos hacían caritas, planetas y estrellas. La traca final prometía bastante y ha estado bien pero tendría que haber sido más larga para igualar proporcionalmente al resto del espectáculo.



No sabéis lo que nos ha costado salir de allí con mareas y mareas de gente. Y una cantidad de españoles impresionante.

Para terminar nos hemos sentado en medio del cruce de la sexta, broadway y la 34 a tomar un zumito de naranja (o algo parecido) fresquito. Hay una campaña por Manhattan de pianos en la calle para que toque cualquiera. En el lateral pone "Play me, I'm yours". Ya me he negado en innumerables ocasiones a tocar delante de demás gentes, pero hoy al final me he animado a tocar para comprobar que 7 meses en blanco hacen mella en mis dedos y, sobretodo, mi memoria. Un asquete. Necesito partituras y un piano a la voz de YA.

1 comentarios:

Daddy dijo...

El 26 Chimo te llevará la/s partitura/s que digas.
Ánimo con los 3,5 centímetros.

Publicar un comentario

Tu flan