Como algunos de vosotros ya sabéis he estado unos días trabajando en la Fashion Week. La maravillosa Nicola de mis prácticas me llamó para que fuera a echarles una mano. Me ha dicho que "es un placer contar conmigo y que me llamará para todos los proyectos". Y yo tan contenta porque es un amor de mujer y no hay nada como sentirse valorada aunque sea haciendo un poco de recadera.
En principio iba a ir unos seis días pero se vieron reducidos a tres porque, en realidad, podrían haber sobrevivido perfectamente sin mi ayuda. Así que entre anotaciones y recados varios también salí a hacer fotos. El proyecto consistía en mantener la página de
Milk, edificio donde, además del principal Lincoln Center, tenían lugar un montón de eventos. Por un lado subían todas las fotos "oficiales" de los fotógrafos ad hoc: desfiles, shows, backstage, maquillaje, peluquería, asistentes... Y por otro lado iban actualizando la página de los
visitantes con fotos de móviles que la gente iba enviando. Bueno, pues yo me dediqué a ir por ahí con mi "All access pass" viéndolo todo y fotografiándolo todo con no demasiada calidad. Haciendo de visitante con acceso.
Me he sentido más bajita y más gorda que en toda mi vida. Espero que la directora de casting de Gossip Girl haya rondado la fashion week estos días para contratar sus próximas colaboraciones.
4 comentarios:
Yo, sin embargo, creo que eres de las personas más fotogénicas que conozco :·) Un beso y suerte!
Si tú te has sentido bajita y gorda no hay más remedio que confirmar que en ese mundillo existe un grave problema.
Mucho insecto palo es lo que hay en estas cosas. Tu sigue aprendiendo y haciendote valer que puedes con todo.
Experiencia, experiencia, experiencia.
Nicola es una chica con suerte.
Publicar un comentario
Tu flan