Esta tarde iba a ver "Stomp" con Valeria. Teníamos muchas ganas porque una de las bailarinas, Michelle Dorrance, nos dio una clase especial de tap y nos encantó. Al final, tras no encontrar descuentos especiales y que incluso comprándolas en TCKTS salían bastante caras para ser "Off Broadway" - esto se merece un futuro post explicativo - hemos decidido no ir.
Afortunadamente me he acordado de que hoy había una TAP JAM organizada por Michela Marino-Lerman. Allí nos hemos ido, tarde, pero hemos ido. El show en cuestión era de 4 a 7 de la tarde - los horarios americanos no dejan de sorprendernos, a ver a quién arrancas tú en España del sofá un domingo a esas horas... -.
Hemos visto justo la segunda parte. Desde bailarines jóvenes como la propia Michela o Joseph Wiggan (encanto de hombre) hasta señores bien mayores como el Dr. Harold "Stumpy" Cromer. Y un montón de nombres propios más que a vosotros os sonarán a chino pero que, aquí, son leyenda. Momento impagable cuando al final, tras el "shim sham" unos pocos han bailado el "B. S. Chorus" y uno de ellos tenía a su niña, que no debía de tener ni un año, en brazos.
Espectacular.
3 comentarios:
espectacular! tu lo has dicho... =)
ese señor parece sacado de una película.
Yo por lo pronto estoy preparando mi modelito de colegiala/animadora y pello está buscando una buena chupa para acompañarme por los pasillos de alguna high school! jaja estamos emocionados con los roles a desempeñar!!!
(no comento sobre tu entrada en sí porque la verdad... no sé! jajajajaja)
mami dice:
Genial la foto con ese señor recien salido de "el cantor de jazz".
Buenisismo también el regalo de Ana.
besos
Publicar un comentario
Tu flan