Pues al final ayer vinieron los de Ikea. Me tiraron una caja a la cabeza (literal) y se fueron. Bueno, que se les cayó un poco, vale. Así que ahí estuve toda la tarde monta que te monta.
La base de la cama fue muy fácil. aunque el momento de equilibrio de la primera pata yo sola fue un numerito. Eso sí, no me dí cuenta de que había que comprar las "lamas" de madera aparte, así que de momento tengo la base puesta de pie y duermo con el colchón en el suelo.
La mesa era realmente fácil de montar. Cuatro patas y un tablero. Eso sí, no he conseguido apretar los tornillos así que las patas se mueven y no puedo poner nada demasiado pesado. A ver si cuando llegue mi compi, entre las dos...
La cajonera si que era difícil. Cuando miré el dibujito de cómo montarlo me pareció un auténtico jeroglífico egipcio. Yo y mi nula capacidad para la perspectiva. Al final conseguí montarlo y ahí está, se mantiene en pie sobre sus ruedas. Eso sí, las ruedas, igual que la mesa, tienen los tornillos sin meter del todo.
Hombres forzudos neoyorkinos, venid a mí!!!!
Ahí tengo la habitación, a medio hacer. El sábado por la mañana volveré a aikia para comprar: las lamas de la cama (fundamental), un flexo para la mesa, una lampara de pie para al lado de la cama y una cajonera de estas de tela maravillosas.
Eso sí, ya he puesto en la pared mi calendario patiero 2010 y mi poster de James Dean "Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today"
Currently playing: Have yourself a Merry Little Christmas ---- Judy Garland.
1 comentarios:
Jo. Vaya momentazo para haber cogido un avión con la caja de herramientas a cuestas. Mira que me gustan a mí esos momentazos postikea. Por otra parte, hoy ha tenido que venir mi superpapá a apretar tornillos y explicarme por qué mi cómoda tiene aspecto de superviviente y no de cómoda... Pero oiga, y lo que mola?
Muchos besucos, nueva-independiente!
Publicar un comentario
Tu flan