Lo sé, lo sé... hace mucho que no escribo pero vamos a hacer un rápido recuento de las razones (que no excusas) que tengo.
- Del 2 al 18 de Julio estuvo aquí mi prima Anita. Un encanto de alegría desbordante y energía espídica todos los días de 8 a 9pm.
- Del 9 al 14 vinieron mi tía Mari Jose con toda la familia al completo. Del 14 al 18 mi tía Mari Jose se quedó "sola" y se vino a casa para poder fulminar todas las tiendas de NYC y visitar algún que otro museo más.
- Del 13 al 18 vinieron Carlos y Gloria, los padres de Ana. Un visita comprimida con muchísimo que hacer en muy pocos días.
Véase en la foto el momento cúlmen de visitas. Si alguien nos hubiera dicho un año antes que nos íbamos a ver todos ahí no nos lo habríamos creído ni de coña!
- Lo más importante, el día 2 también llegó mi madre. Aquí la tengo todos los días cuidandome de lo lindo (en el momento actual terminando una paella experimental), comprando comida rica y haciendo que esté un poco más despreocupada de las cosas mundanas y mucho más contenta cuando llego a casa por las noches.
Podría parecer entonces que me he tirado todo Julio para arriba y abajo haciendo de turista. Pues no. Porque las clases siguen a un ritmo vertiginoso con master classes especiales hasta las 9 de la noche. La tésis tiene que estar "terminada" con un primer borrador completo en menos de dos semanas (!!!!!!!), así que ahí estamos todos, apretando con el "budget & schedule". Pero por fin he terminado mis colaboraciones con los filmmakers y solo me queda imprimir todo para poder entregarselo a la profe y olvidarme.
Sigo con mis prácticas de jueves y viernes. Últimamente mucho mejor porque empiezo a hacer cosillas interesantes, poco a poco cogen confianza en mí y eso se agradece. Van a rodar un corto en un par de semanas y voy a poder participar bastante. Además, viene de productor uno de mis profes asi que la experiencia merecerá la pena.
Y, por último pero no menos importante, mañana rodamos "20$ Challenge", vamos a rodar el piloto de la tésis de Ánagha. Un reality tv que consiste en aprovechar al máximo 20$ en NYC a lo largo de un día. Para ello soy la productora de una de las dos unidades, hecho el casting, localizaciones... y todavía me queda montarlo!!! En fin, una pequeña gran paliza pero que tiene una pinta espectacular. Espero poder ratificarme en un par de días y sacar un hueco para contároslo.
Para terminar, os estaréis preguntando qué quiero decir con el título. Es simple, el domingo pasado cogí más de 20 trenes de metro. Puede parecer una exageración pero no es más que la pura verdad. Por la mañana fui con la familia de despedida a una misa en Harlem, volví a casa a por la maleta de mi tía, la acompañé a coger el coche al aeropuerto y luego bajé a la escuela y nos recorrimos todo NYC minutando el recorrido que haremos mañana durante el rodaje...